QUIÉNES SOMOS

KARMALIA

Servicios de Marketing 360

Más de 20 años en el ámbito del Marketing, de la Comunicacion, de la Publicidad y de la dirección Comercial nos avalan.

Somos un equipo multidisciplinar de colaboradores. Gracias a ello podemos ofrecer una cobertura de servicios 360º en Marketing Tradicicional y Online, Comunicación, Publicidad y Eventos.

Ofrecemos Servicios de Marketing con una visión de 360º

KARMALIA,  fue creada y fundada por Carmen Poyato, y está formada por un equipo de profesionales autónomos,  que trabajan principalmente para buscar y ofrecer soluciones a todos los proyectos y clientes que busquen iniciar, impulsar, mejorar o afianzar su empresa, sus productos y/o servicios o su propia marca personal.

Creemos en el Marketing directo, claro, sin complejidades, de manera simple… creemos en nuestra forma de trabajar y en lo que hacemos, poniendo toda nuestra ilusión en cada nuevo proyecto… y defendemos una clara filosofía de trabajo: la personalización y exclusividad a nuestros clientes. 

Ponemos a vuestra disposición nuestros conocimientos y una larga trayectoria profesional para la creación de Departamentos de Marketing Internos,  la creación y/o cambios de Imagen Corporativa,  Estudios y Análisis de Mercado,  Acciones de Marketing Directo y Marketing Digital,  acciones de Comunicación,  Organización de Eventos Empresariales, Deportivos o Personales…

Nuestro equipo lo componen:

KARMALIA es una pequeña empresa que se sirve del talento y la creatividad en forma de colaboraciones con otros profesionales y/o empresas para acometer todo tipo de proyectos. El aprendizaje y la colaboración es enriquecedor para todas las partes.

  • Especialistas en Marketing y Comunicación
  • Especialistas en Gestión, Planificación y Control
  • Analistas
  • Auditores – Consultores
  • Redactores
  • Diseñadores Gráficos
  • Creativos
  • Técnicos Informáticos
  • Fotógrafos
  • Estilistas
CARMEN POYATO

CARMEN POYATO

Cerca de 20 años de experiencia en el mundo del Marketing, la Comunicación, la Publicidad y la Consultoría han hecho que esta disciplina se convierta en mi pasión y en mi filosofía de vida. Con formación en Ingeniería, Ciencias Empresariales y Dirección de Marketing y Comercial,  me gusta demostrar que el arte del Marketing y sus herramientas es aplicable a todo tipo de empresas, todo tipo de sectores y a título individual… Lidero el proyecto de KARMALIA, Servicios de Marketing 360º y junto con todos mis colaboradores damos forma a tus ideas y necesidades… Todo en su justa medida.

EL SOFTWARE A TU SERVICIO

EL SOFTWARE A TU SERVICIO

Nuestra relación profesional dura ya más de diez años. Y desde 2006, Manuel Álvarez Pérez lidera el proyecto de GDPSoft. Una  empresa dedicada al desarrollo de software funcional, implantación de comercio electrónico, creación de páginas web corporativas, que te ayudan a ponerte en la línea de salida de las redes sociales y te acompañan durante tu andadura a través de Internet.

 

 

Creemos en lo que hacemos

 

El valor añadido que nos hace diferentes

 

 

“Una idea mediocre que genera entusiasmo irá más allá que una gran idea que no inspira a nadie”